Páginas

domingo, 28 de enero de 2018

Con valentía, Temístocles Machado había hecho graves denuncias


El 27 de mayo de 2017, Milton Henao, reportero de Telesur, entrevistó a Temístocles Machado, entre otros líderes, en Buenaventura. En el revelador informe, el líder social hacía graves denuncias sobre la forma  como particulares y paramilitares, con la complicidad de agentes del Estado, se apropiaban de territorios de las comunidades e, incluso, invadían las canchas de los niños y jóvenes para montar sus negocios. Ocurrió en el sector Islas de la Paz, uno de los 105 barrios de Buenaventura.


OTRO LÍDER POPULAR ASESINADO

Mientras Juan Manuel Santos está más interesado en meter sus narices en los asuntos internos de la hermana República Bolivariana de Venezuela, en Colombia continúa el desangre de líderes sociales, populares y, también, de excombatientes en proceso de paz.

La nueva víctima del paramilitarismo que sigue azotando el país es Temístocles Machado, uno de los líderes del Paro Cívico cumplido en Buenaventura en 2017, quien se encontraba amenazado y fue asesinado este sábado 27 de enero de 2018 en el Puerto sobre el Pacífico colombiano.

MÁS INFORMACIÓN, EN EL SIGUIENTE DESPACHO DE TELESUR:
https://www.telesurtv.net/…/Asesinan-a-lider-comunitario-en…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario