Páginas

viernes, 6 de octubre de 2017

Reflexión. Los medios de las élites lavando la imagen del Estado



TAN RARO...

Por Luis Alfonso Mena S.
Tan raro que todo lo que ocurre en los países del vecindario relacionado con violencia es información de primer orden para los medios de comunicación y muchos de sus "periodistas" en Colombia.

Pero ahora que el Estado, a través del gobierno de turno, el de Juan Manuel Santos, masacra a nueve campesinos y deja heridos a más de 50 con las armas de su Policía y de su Ejército, esos grandes medios callan o tergiversan de manera cobarde lo sucedido.

Y muchos "periodistas", tan locuaces y furibundos contra la República Bolivariana de Venezuela, están silenciosos, callados, cómplices así del desafuero y de la matanza en Tumaco.

De acuerdo con multiplicidad de testimonios de las víctimas sobrevivientes, lo ocurrido ayer en Alto del Mira, corregimiento Llorente, municipio de Tumaco, departamento de Nariño, tiene nombre: masacre oficial, crimen de Estado.

Los medios de la clase dirigente colombiana y muchos "periodistas" lo llaman de otra forma, asumen la fantasiosa y cínica versión oficiosa del establecimiento y de su gobierno de turno.

Tan raro...

Cali, viernes 6 de octubre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario