Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Noticia. Foro en la Universidad del Valle

Aspecto del Foro que se desarrolló en la Universidad del Valle. (Foto: Pazífico Noticias).
SE ABRE PASO LA EDUCACIÓN PARA LA APLICACIÓN DEL ACUERDO DE PAZ A LOS TERRITORIOS

Por Diana Jaramillo
Reportera de Pazífico Noticias
En el Foro 'Acuerdo de Paz e Implementación, Elementos para Aplicarlo al Territorio', realizado el sábado 10 de junio anterior en Cali, se hizo una invitación a hacer parte del grupo de educadores en la utilización de las herramientas administrativas que permiten operar sobre los planes de desarrollo territorial, con el fin de avanzar en la implementación de los acuerdos de paz.

Con seminarios como éste, en el que intervienen destacados académicos, se busca que ciudadanos, intelectuales y líderes sociales conozcan las herramientas para la aplicación de los acuerdos de paz y sean enseñados en las veredas, los barrios y corregimientos.


Una de las asistentes al seminario cumplido el sábado en el auditorio de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle fue Carol Obando, Integrante del Colectivo Feminista Subversa Batucada. Ella se mostró entusiasmada por este importante procedimiento que aporta al proceso de paz.

Los organizadores invitan a los ciudadanos a participar en el seminario que se va a realizar a partir del 17 de junio en la sede del Sutev, ubicada en la Carrera 8 N° 8-87, de 09:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.


Cali, domingo 11 de junio de 2017.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario