Páginas

domingo, 22 de enero de 2017

EDICIÓN No. 126. Noticia. Ahora... de una hora, por el Canal C de Cali


¡PAZÍFICO NOTICIAS, CON NUEVA SEDE!

Por Luis Alfonso Mena S.
Compartimos con todos los televidentes y seguidores de Pazífico Noticias la dirección de la nueva sede de nuestro informativo: Calle 6 A No. 63 B 01, Apto. 203, barrio El Limonar, sur de Cali, Colombia.

Allí estamos desde ayer sábado 21 de enero de 2017, y allí permaneceremos siempre dispuestos a atenderlos y a compartir este proceso informativo alternativo y popular, dentro del cual hemos dado un salto importante no solo de contenidos con la inclusión de más secciones, más historias e investigaciones periodísticas en una hora de transmisión, sino con cambios también en la presentación del noticiero, en el canal de emisión (hoy es por el Canal C, a través de los cableoperadores Global TV y Emcali TV), y ahora con nueva sede.


Con ésta, esperamos seguir mejorando y ampliando nuestra relación con las comunidades, colectivos y sectores ciudadanos que necesitan una información honesta, veraz y comprometida con las causas nobles de la sociedad.

El cambio y adecuación de la sede significó un reto para el equipo de periodistas, camarógrafos, editores, conductores, la Gerencia y la Dirección del informativo, que trabajaron con total compromiso y dedicación para sacar adelante este objetivo, programado dentro del Plan de Trabajo para 2017.

Ha sido muy estimulante ver al equipo de Pazífico Noticias en todo este proceso de cambios laborando de manera solidaria, entusiasta y altruista.

Expresamos también un agradecimiento sincero a la Junta Directiva del Sindicato de Profesores de la Universidad Santiago de Cali, Siprusaca, que nos prestó amable y solidariamente su sede durante una semana para producir desde allí el noticiero, entre el 14 y el 21 de enero, mientras terminábamos el proceso de consecución de la nueva sede. Gracias mil a los compañeros docentes por su gesto.

Muy pronto tendrán buenas nuevas del informativo, ¡porque en Pazífico Noticias nuestro camino es la verdad!

(Fotos: momentos del tránsito a la nueva sede y, al final, compartiendo todos en un almuerzo).


Cali, domingo 22 de enero de 2017




No hay comentarios.:

Publicar un comentario