Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

Noticia. La Unión Patriótica del Valle invita a foro, el viernes 12 de febrero

Profesor Boris Salazar Trujillo, conferencista invitado al conversatorio organizado por la UP del Valle del Cauca. 
Conversatorio sobre la coyuntura política y los acuerdos de La Habana

En la Casa de Derechos Humanos de Cali, situada en la Carrera 9 No. 6-53, se cumplirá el viernes 12 de febrero un conversatorio sobre la coyuntura política en Colombia y los acuerdos de La Habana, convocado por la Junta Departamental de la Unión Patriótica del Valle del Cauca.

Durante el encuentro, que se iniciará a las 5:00 p.m., intervendrán Boris Salazar Trujillo, actual decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle, y Guillermo Restrepo Sierra, catedrático de la misma institución.


La moderación estará a cargo de Germán Cobo Lozada, dirigente del Partido Comunista en el Valle, quien dijo que será la oportunidad para debatir acerca de los importantes logros de los diálogos que se llevan a cabo en Cuba entre las Farc-EP y el Gobierno de Juan Manuel Santos y el momento político nacional.

Además de doctor en economía, Salazar Trujillo, nacido en Ibagué, Tolima, es autor de varias obras literarias, tales como las novelas El tiempo de las sombras (1996), ganadora de la V Bienal José Eustasio Rivera; Sombras nada más (1995), y La otra selva (1990); y de los libros de cuentos Ojos verdes, piel canela (1992), Fat boy (1992), Caravana (1992), El regreso de Hartman (1988), Cuentos (1988), Historia de amor de un inquilinato de la Calle 20 (1984) y John Dee, médico de la reina (1983).

Por su parte, Restrepo Sierra, nacido en Ebéjico, Antioquia, es, además de un destacado analista político, profesor del área de matemáticas, autor de textos en los que se han formado varias generaciones de estudiantes de la Universidad del Valle, tales como Matemáticas fundamentales, Cálculo diferencial integral I y II e Introducción al análisis funcional.

Cali, martes 9 de febrero de 2016.



Profesor Guillermo Restrepo Sierra, conferencista invitado al conversatorio de la UP del Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario