Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Noticia. Marcha obrera y popular irá hasta el coliseo María Isabel Urrutia de Cali

Imagen captada el 1 de Mayo del año 2012 en la ciudad de Cali. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).

Así será el 1 de Mayo en Cali

Por Sutev (*)
El primero de mayo es la actividad de todas las organizaciones sociales, barriales, sindicales para salir a decirle al gobierno del presidente Juan Manuel Santos las necesidades que existen en materia laboral, prestacional y temas coyunturales de la comunidad.

 La marcha saldrá a las 9:00 am desde el Hospital Universitario, donde se hará lectura de la declaración política de las tres centrales, CGT, CTC y CUT, y continuará en una gran marcha recorriendo  sectores populares hasta llegar a la altura del coliseo María Isabel Urrutia.

La ruta es la siguiente: Salida: 9:00 a.m., Hospital Universitario del Valle. Continua por la parte occidental del estadio Pascual Guerrero, Carrera 36, Avenida Roosevelt, Carrera 44, Calle 27 (Ceibas, El Guabal, San Judas), Villa del Sur, Puerto Rellena, Autopista Simón Bolívar, Polideportivo Mariano Ramos.

Es importante que todas las personas nos acompañen para expresarle al gobierno que los trabajadores estamos en defensa de los derechos de la comunidad de Cali y de todo el país.

(*) Sindicato de Trabajadores de la Educación del Valle, Sutev.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario