Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Pronunciamiento. Mensaje de Marcha Patriótica al hermano pueblo venezolano

Los 40.000 trabajadores de Pdvsa se movilizaron en respaldo a la revolución. (Foto tomada de laiguana.tv).



Solidaridad con la revolución bolivariana

Contra el intento de golpe de Estado en Venezuela, seguimos en el camino junto a ustedes, de construcción de la segunda y definitiva independencia de nuestra América.

Las más de 2000 organizaciones sociales y políticas que conformamos el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica nos solidarizamos con la hermana república Bolivariana de Venezuela, con su gobierno, y nos sumamos a las declaraciones pacíficas del pueblo chavista, revolucionario y amante de la democracia comunal , ante los ataques aleves producidos por sectores irracionales de la oposición, que provocaron ayer las acciones desestabilizadoras que nos recordaron el golpe contra el comandante Chávez, en aquel abril del 2002.


Los ataques indiscriminados a varias instituciones estatales y la violencia en la calle, son fraguados desde la extrema derecha en un claro plan de desestabilización, en respuesta a las medidas económicas del gobierno en contra de los especuladores y su nefasto acaparamiento de alimentos; no son hechos aislados, responden a los lineamientos opositores que convocaron a las calles. Estas acciones son claramente apoyadas por el paramilitarismo colombiano, por los medios de comunicación hegemónicos de todo el continente, quienes manipulan imágenes y descontextualizan las situación con sus torcidos titulares para generar caos y pánico en la población.

Bravo pueblo Venezolano: sus hermanos colombianos de Marcha Patriótica en todos los rincones del país les enviamos nuestra voz de aliento, con la certeza de que siempre se impondrá la justicia social, la democracia comunal y las razones del heroico pueblo que esta construyendo el socialismo.

Contra el intento de golpe de Estado en Venezuela, seguimos en el camino junto a ustedes, de construcción de la segunda y definitiva independencia de nuestra América.

COMISION DE RELACIONES INTERNACIONALES
MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario